Nos complace informarles que, a partir del 01 de enero de 2024, Oscar Bojorge se ha integrado como socio de nuestra firma Marván González Graf y González Larrazolo, S.C.
Oscar Bojorge se ha distinguido por su excepcional habilidad técnica en la interpretación y aplicación de la legislación laboral, lo que le ha permitido manejar casos complejos con un enfoque innovador y estratégico. Su compromiso con la excelencia y su habilidad para anticipar las necesidades de nuestros clientes han sido fundamentales para el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones a largo plazo con nuestra clientela empresarial.
Reconocido por su habilidad para comunicarse efectivamente, Oscar ha facilitado la resolución de conflictos y ha sido un pilar en la negociación de acuerdos beneficiosos para todas las partes involucradas. Su prestigio profesional se ha visto recientemente refrendado al ser mencionado como un practicante destacado en la última publicación de Legal500 para América Latina, lo que reafirma su posición como un abogado de primera línea en el ámbito jurídico laboral.
Oscar es Licenciado en Derecho con experiencia de 10 años en derecho laboral enfocado al sector empresarial. Desde su ingreso en la firma, en 2013, ha colaborado estrechamente con los socios participando en una amplia gama de conflictos laborales individuales y colectivos.
Oscar Bojorge egresó con mención honorífica de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además, tiene certificaciones de cursos y diplomados en materia de derecho del trabajo, amparo y derechos humanos. Cuenta con estudios de maestría en la Escuela Libre de Derecho. Adicionalmente, Oscar ha participado activamente en diversos cursos y programas educativos que profundizan en el derecho laboral y en la gestión empresarial, manteniéndose siempre a la vanguardia en las tendencias y prácticas del sector.
Héctor Gonzalez Graf, socio senior de la Firma comenta: “La promoción de Oscar a socio no solo es un reconocimiento a su dedicación y maestría legal, sino que también marca otro paso significativo en la continua transformación de nuestra Firma. Oscar representa la vanguardia de nuestro talento jurídico, y su ascenso refleja nuestra firme intención de innovar y expandir nuestra práctica para superar las expectativas de nuestros clientes.”